Préstamos personales con ASNEF

Préstamos personales con ASNEF
5 (100%) 7 votes

Estas son las empresas prestatarias que conceden préstamos personales con ASNEF, algunas de ellas requieren nómina y otras no.

Haz click sobre el logotipo del préstamo para ir y ver las condiciones

 

Bien es cierto que a la hora de solicitar un préstamo, estando en ASNEF, habrá muchas empresas que nos cerrarán las puertas o nos colgarán el teléfono, sin embargo, y gracias a la gran competencia que existe en este sector, siempre tendremos quien nos deje dinero.

Si lo que buscas es que te concedan un microcrédito con ASNEF entra a través del enlace.

Solicitar un préstamo online con ASNEF

Lo que vamos a hacer es solicitar un préstamo personal de forma online, que actualmente es la manera mas rápida de recibir el dinero y además en Internet es donde más competencia tienen este tipo de empresas (lo que significa que la mayoría nos lo concederá).

Antes de pasar a la acción y solicitar cualquier préstamo, tienes que conocer bien tu situación.

Además de estar en ASNEF, te preguntarán lo siguiente ¿Tienes nómina? ¿O no?

El proceso para solicitar el préstamo tendrá variaciones despreciables, pero lo que si diferirá será en la decisión final de la empresa, si te dan el préstamo o no.

Ahora veremos donde podemos solicitar un préstamo, estando en ASNEF y además sin tener una nómina.

Préstamos online con ASNEF y SIN NÓMINA

Es cierto que cada vez estamos estrechando más el círculo y no sobran las empresas que ofrecen este tipo de prestaciones, sin embargo haberlas las hay, como puedes ver en la siguiente lista.

La mayoría de estas empresas de préstamos permiten al solicitante obtener un préstamo sin nómina y también sin ningún tipo de aval.

Recuerda solicitar el dinero en varias de estas empresas, no sólo en una. Esto es para poder comparar los precios (intereses y otros gastos fijos) que conlleva el pedir la prestación.

Préstamos con ASNEF y nómina fija

Hablando de nóminas, esta se supone que deberá de ser fija. Si no trabajas como autónomo por cuenta propia, no tendrás ningún problema en solicitar este tipo de prestación.

Para solicitar el préstamo podemos contactar con cualquiera de estas empresas que verás aquí abajo, recuerda que te pedirán los últimos meses de nómina y algunas de ellas, además solicitarán un aval.

La ventaja de solicitar este tipo de préstamo personal (con nómina) es que la cuantía que se puede recibir es mucho mayor, como vamos a ver ahora.

Como has podido ver, algunas de estas compañías aceptan a solicitantes de préstamos sin aval.  Y todas ellas, sin excepción, aceptan las peticiones de los solicitantes incluidos en ASNEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *