OKmarket Opiniones

En este artículo vamos a resolver la duda de si la tienda OKmarket.es es en verdad legítima o se trata de una simple estafa.

OKmarket.es es una tienda online de electrónica; venden móviles, televisores, tablets y videoconsolas entre otros aparatos.

Lo que más llama la atención son los precios extremadamente bajos que tienen algunos de sus productos, por ejemplo un teléfono móvil que en cualquier tienda costaría más de 300€, en OKmarket lo puedes ver por 190€

Televisores de 50 pulgadas y 4K por menos de 200 euros también son cosas que nos llama la atención en esta tienda online.

Pero para asegurarnos antes de dar nuestra opinión vamos a investigar un poco de donde viene esta tienda y qué empres está detrás.

¿OKmarket.es es una estafa?

En el apartado aviso legal de la web OKmarket podemos ver que pertenece a la empresa AlianGlobalExpress SL con NIF N.I.F.: B7238849 y ubicada en la ciudad de El puerto de Santa María, en Cádiz.

La persona titular detrás de esta empresa es Juan Gines Pedroza Torres, algo que podemos ver buscando algo de información por Internet sobre la misma.

Además de los precios tan bajos, también nos hace desconfiar que la empres AlianGlobalExpress está registrada bajo la actividad CNAE 7711 – Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.

¿Qué tiene que ver el alquiler de vehículos con la venta de electrónica online?

Esto es algo sospechoso, pero no por eso podemos decir que la empresa se dedica a estafar al público, ya que muchas empresas normalmente pivotan su actividad para ampliar sus beneficios por diversas razones.

AlianGlobal y OKmarket

Ya sabemos que la web OKmarket.es pertenece a la empresa AlianGlobalExpress SL sin embargo también hemos podido descubrir que hay una segunda web, de hecho es más antigua que OKmarket y se llama AlianGlobal.com

El dominio «AlianGlobal.com» se registró en Internet por primera vez el 29 de Noviemre de 2019

Mientras que el dominio «OKmarket.es» lo hizo el 24 de Abril de 2020

Aun cuando ambas webs son relativamente nuevas, han ganado mucha popularidad y muy rápido debido a que en ciertos productos tienen unos precios muy bajos.

Cabe decir que hemos intentado entrar al aviso legal de AlianGlobal.com y aún no ha sido creado.

Comentarios sobre AlianGlobal.com y OKmarket.es

Tras haber realizado esta pequeña investigación desde elblogdelmoney.com te desaconsejamos que compres en esta web.

Nosotros no hemos comprado, por lo que no podemos estar 100% seguros de si realmente es estafa o no; pero sí que hemos podido ver los comentarios de otros usuarios en Internet, en sitios como Forocoches y en Chollometro.

okmarket estafa
opiniones de okmarket

Nuestro consejo es que busques una alternativa para comprar ese producto que te ha llamado la atención, no te arriesgues porque no es algo que parezca seguro.

Espero que te haya servido este artículo y por favor, déjanos tus comentarios aquí abajo y así podremos descubrir más sobre este sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *