Netflix Opiniones

Lo que alguna vez fue algo indispensable en los hogares, hoy día pierde terreno frente al claro avance tecnológico que compite cada vez con más fuerza.

En esta ocasión hablamos de Netflix, y de cómo está teniendo un impacto en todo el mundo, dejando atrás a la televisión.

¿Qué es Netflix?

Bueno, es difícil que alguien actualmente no conozca lo que es Netflix, con el éxito que ha tenido. Pero de igual forma trataremos de dar una explicación detallada y diferente a lo que es y cómo funciona.

opiniones sobre netflix

Se trata de una empresa de EEUU que ofrece, desde su sitio web y aplicación, la posibilidad de ver transmisiones de películas, series y documentales a través de Internet.

Claro que, para proporcionar el servicio, se cobra una tarifa mensual; esta puede variar dependiendo de las características o beneficios que desees incluir en tu membresía. Cabe destacar que el cobro que hace Netflix te permite ver todo su catálogo, sin límites y libre de publicidad.

Es algo importante a tomar en cuenta, pues hay servicios que cobran un precio por cada contenido que veas.

¿Qué hay en Netflix?

Antes de explicar el funcionamiento exacto de esta plataforma y de qué ofrece estando dentro de ella, sería útil que sepas cuáles son las membresías por las que puedes optar y, cada una de sus características.

Los planes que ofrece Netflix

Al momento de escribir este artículo, este sitio cuenta con tres planes que ofrecen lo siguiente:

merece la pena usar netflix

Plan Básico

Este plan te permite ver todas las películas y programas que estén disponibles. Sin embargo, no podrás disfrutarlos en HD y solamente será en una pantalla a la vez.

Plan Estándar

A diferencia del plan anterior, con este sí podrás disfrutar todo el contenido disponible en HD. Además, podrás disfrutar de ello desde dos pantallas a la vez.

Plan Premium

Este es el plan con mejores características que ofrece Netflix, ya que tendrás la oportunidad de ver todo el contenido en HD o Ultra HD. Y no sólo eso, sino que lo podrás hacer desde 4 pantallas a la vez (ya sea computadora, celular, tablet y TV).

Ya explicado esto, podemos decir que en Netflix cada vez hay nuevo contenido ya que se están expandiendo enormemente por todo el mundo.

Desde que comenzaran, han estado agregando películas y series producidas por ellos, así como otras producciones para las que compran la licencia.

Esto quiere decir que en Netflix hay buena variedad de contenido en todas las temáticas, pero ¿realmente valdrá la pena? Es algo que veremos más adelante.

¿Para quiénes está hecho Netflix?

Quizá te cuestiones cosas como: “¿Para qué ver Netflix si puedo ver televisión?”, “Puedo ir por una película o verla en la TV”.

Esta plataforma tiene un objetivo de impacto en los usuarios, y parece que lo está logrando.

Algunas características que pueden hacer a Netflix una buena opción son las siguientes:

Absolutamente todo el contenido lo puedes ver a la hora que quieras, con posibilidad de pausarlo, retrocederlo y adelantarlo sin restricción alguna. Esto es un aspecto positivo, debido a que normalmente en la televisión se debe esperar a la hora en la que se emite la película o programa.

No tienes que moverte de la comodidad de tu hogar para comprar o alquilar una película. No hay riesgos de incurrir en delitos al descargar contenido pirata desde Internet. Además, sabes que no tendrá ningún defecto.

Normalmente se va añadiendo más contenido al catálogo que se ofrece.

Tú eliges el idioma en el que quieres ver la serie o película.

No necesitas descargar absolutamente nada para ver el contenido, ya que todo se hace de manera online.

El sitio guarda por ti el tiempo donde has dejado alguna película o capítulo para que no te pierdas ninguna parte del contenido.

Ya que todo queda registrado, puedes cómodamente pasar de ver una escena desde tu computadora, a hacerlo desde el celular.

Puedes configurar maratones para ver tus series favoritas, pasándose automáticamente de un capítulo a otro.

Según lo que hayas visto en la plataforma, se te mostrarán sugerencias parecidas que podrían interesarte.

Si tu intención es permitirles a tus hijos entretenerse con Netflix, también cuenta con una opción que muestra solamente contenido infantil.

Opiniones de Netflix

Bien, ya sabemos mucho acerca de cada característica que esta compañía tiene para nosotros. Pero ¿qué hay de las opiniones de los usuarios? Porque es bien sabido que una compañía siempre intentará mostrar su mejor lado a los clientes.

Pues no te preocupes, porque ya te mostraremos las opiniones de los usuarios sobre Netflix para que conozcas cómo es cuando ya estás dentro.

Hemos recopilado distintas experiencias y queremos enseñarla de una manera personal para ocultar lo menos posible de cada comentario. Es decir que, colocaremos los comentarios casi exactos pero mejorados para facilitar la explicación y evitar los errores ortográficos.

Opiniones negativas de los usuarios de Netflix

“Cada vez peor. La mayoría de películas son las mejores de las peores que hay… Pero vamos, para no mirar ninguna. Y con respecto a las series, más o menos lo mismo”.

“Netflix aburre. Es una buena plataforma, pero ya aburre que tratemos de buscar alguna película y no esté.  ¡No todo es series! Buscamos alguna saga de películas y simplemente no se encuentra. No hay ninguna variedad en películas”.

“Me han cobrado la cuota dos veces en una semana, ¡y para reembolsarme tardan 30 días! Para cobrar si son veloces. Las películas son muy antiguas y las series muy repetidas, así que deja mucho que desear”.

“Cada vez están quitando más series y películas de calidad”.

“Van de mal en peor. Cada vez ponen más series extranjeras sin traducir solamente para llenar la nueva cartelera del mes. Al final no las podemos ver porque simplemente no es de nuestro idioma y tampoco tienen subtítulos”.

Opiniones positivas de los clientes de Netflix

“Tiene una excelente optimización de uso de red. Esto se puede apreciar cuando vemos vídeo en alta definición con un Internet lento”.

“Como siempre, Netflix es muy entretenido. Aunque una cosa es que podrían subir las continuaciones a ciertas series”.

“Está bien, pero tienen que poner películas fundamentales que formaron parte de la historia”.

“Es muy recomendable. Hace poco que veo películas con Netflix y no tengo quejas, ya que carga bastante rápido y puedo ver mis series en otros idiomas también”.

“Me encanta esta aplicación, pero sería bueno que añadieran nuevas películas, como las de Star Wars”.

Esperamos que haya sido de utilidad para ti este artículo, y puedas valorar mejor ahora si pagar una suscripción en esta plataforma o no.

Y tú, ¿Tienes algo que decir al respecto? ¡Te leemos en los comentarios!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *