Microcréditos con ASNEF

Microcréditos con ASNEF
5 (100%) 2 votes

Estar en el ASNEF no te priva de poder solicitar microcréditos para tus compras o viajes o para lo que sea que necesites ese dinero; aquí te mostraremos una lista de empresas de crédito que te concederán el dinero incluso estando en el ASNEF.

Algunas de ellas requieren nómina y otras no.

Antes de comenzar, debes de tener claro que hace unas décadas era prácticamente imposible el hecho de que a un sujeto se le concediera un microcrédito estando en el fichero ASNEF, sin embargo y gracias a Internet, se ha abierto un nuevo paradigma, una revolución de las empresas, que compiten cada vez mas entre sí captar mas clientes, ofreciendo así mejores condiciones a todos.

Como solicitar microcréditos con ASNEF

Estas compañías que verás aquí abajo aceptan todas ellas a personas en ASNEF.

Mi consejo es que hagáis una solicitud de crédito rápido en todas aquellas que veáis interesantes.

Rellenad los datos con la cantidad que necesitéis y vuestros datos personales y la mayoría de ellas os contactarán. Siempre suele haber alguna que rechace la solicitud por diversas razones.

Una vez os contacten, preguntad por los intereses que debéis pagar en las cuotas que os interesen y cerrar el acuerdo con la que prefiráis.

Microcréditos con ASNEF y sin nómina

La gran mayoría de las empresas listadas arriba conceden a sus clientes microcréditos sin necesidad de presentar una nómina.

Como he mencionado anteriormente, la mejor opción es solicitarlo en varias compañías y luego elegir la que mejor os convenga.

El hecho de que te rechacen la solicitud por no presentar nómina dependerá de varios factores estadísticos que estas empresas recopilan con la finalidad de no asumir grandes riesgos.

Cada empresa de microcréditos utilizan diferentes factores para aceptar o rechazar la solicitud, de ahí que aconseje hacerlo en todas ellas antes de decidir.

Si lo que estas buscando son préstamos personales con ASNEF entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *