Ganar dinero con Spare5

Cada vez son más las personas que buscan opciones para diversificar sus ingresos y obtener dinero extra participando en actividades sencillas que pueden realizar desde casa, por eso se interesan en páginas como Spare5.

Seguramente has leído o escuchado ese nombre ya sea al realizar una búsqueda en Internet o al conversar con algún conocido, pero ¿Sabes exactamente qué es esta página y cómo puedes ganar dinero con ella?

Leyendo este artículo aclararás tus dudas

Qué es Spare5

Spare5 es una página de origen estadunidense perteneciente a la empresa Seatte; en la que los usuarios registrados deben realizar mini tareas por las que reciben una remuneración económica.

Estas mini tareas o mini trabajos incluyen lo siguiente:

Delinear objetos o encerrarlos en recuadros

Asignar etiquetas o palabras claves a imágenes y vídeos

Encontrar cuentas de Twitter

Dejar valoraciones en imágenes

Qué ofrece Spare5

Acepta usuarios de todos los países del mundo Interfaz en varios idiomas incluyendo el español

Como se cobra en Spare5

El mínimo de pago muy bajo, tan solo 1$ y con pagos automáticos semanales (si se ha alcanzado el mínimo).

También tiene un buen programa de referidos donde podremos ganar incluso más dinero.

Spare5 registro

Es muy sencillo, tan solo tienes que registrarte desde su web oficial o a través de un enlace de referido, en esa pantalla deberás seleccionar si usarás tu correo electrónico o un perfil social para registrarte.

como ganar dinero con spare5

Para registrarte usando tu correo verás un formulario donde debes ingresar dicha dirección, tu nombre, apellido, la contraseña que le asignarás a tu cuenta y resolver el recaptcha.

Pero si te vas a registrar usando tu cuenta de Facebook o Linkedin por ejemplo, inicia sesión en la red social y haz la vinculación y autorización.

Cuando termines tu registro estarás listo para ingresar a Spare5, así que hazlo con tus datos para ver el entorno de trabajo.

En cuanto ingreses la primera vez deberás responder a una breve encuesta en la que aportarás algunos datos sobre ti, entre ellos tu país de origen.

Como Spare5 no hace distinción por país puedes colocar el tuyo tranquilamente.

Como es trabajar en Spare5

Tal como sucede en otras páginas de trabajo por Internet, antes de poder participar en tareas remuneradas debes pasar algunas pruebas que demuestren que comprendes el funcionamiento y que estás apto para participar.

ganar dinero rapido

En el caso de Spare5 son dos cosas las que debes hacer: entrenarte con los tutoriales y realizar las pruebas de cualificación.

Los tutoriales funcionan como cualquier otro, su objetivo es explicarte paso a paso cómo se realiza determinada tarea.

Aunque el procedimiento que se explica en el tutorial parezca muy sencillo, es importante que lo sigas completo, esto te ayudará a no fallar cuando pases a la prueba de cualificación e incluso cuando ya estés trabajando, además es posible que por completar el tutorial obtengas algún dinerito.

El siguiente paso previo al trabajo es realizar la prueba de cualificación.

Como te imaginarás, lo que se busca en ella es determinar si eres capaz de seguir las instrucciones y así poder recibir tareas pagas.

Si no apruebas, la tarea específica de la que trata la cualificación quedará bloqueada.

Si todo marchó bien con los dos pasos anteriores ya estarás listo para trabajar en aquellas tareas que tengan la etiqueta Available y el precio de las mismas.

Simplemente haz clic en una de ellas y realiza lo que te piden, si lo haces bien recibirás el dinero prometido, pero si fallas muchas veces podrás ser advertido e incluso recibirás menor cantidad de trabajo.

Spare5 paga

Llegamos al que quizás es el apartado más importante cuando se realiza una review de una página de ganar dinero por Internet haciendo mini tareas: saber si paga o no.

En el caso de Spare5 la respuesta es un rotundo SÍ, Spare5 paga y lo hace de forma puntual y responsable.

Todos los viernes, Spare5 paga vía PayPal a todos sus empleados en el mundo, lo que hayan acumulado hasta el día de corte semanal, que ellos han fijado para que sea el miércoles.

La única condición para cobrar es que el usuario acumule para el día miércoles el monto mínimo de 1$. Sí, tan solo 1$.

Así que lo más seguro es que todas las semanas estés cobrando.

Pagos automáticos en Spare5

A diferencia de otras páginas, en la que se debe hacer la solicitud del dinero e indicar cuánto se desea cobrar, en Spare5 esto no es posible, pues como ya te mencioné son ellos los que todos los viernes pagan de forma automática.

Estos es una ventaja y a la vez una desventaja. Una ventaja porque no tendrás que preocuparte por estar haciendo solicitudes y una desventaja porque no podrás acumular dinero para retirarlo en un momento más conveniente.

Programa de referidos

La mayoría de las páginas serias para ganar dinero por Internet tienen un programa de referidos o afiliados, y por supuesto, Spare5 no es la excepción.

Gracias a su programa de referidos cuando un usuario que se haya registrado con tu enlace alcance la cifra de 10$ ganados, tú serás bonificado con 2$.

Y esto se repetirá durante 6 meses o hasta que ese referido alcance los 100$ generados.

En otras palabras, por cada invitado generarás ingresos pasivos durante 6 meses, cumplido ese plazo dejarás de hacerlo.

Sin embargo, para que puedas tener afiliados en la página debes contar con cierta experiencia en ella lo que incluye un tiempo registrado y destreza en las tareas en las que hayas participado.

Si ese es tu caso, deberías tener habilitada la opción, pero si deseas comprobarlo ingresa a REFER A FRIEND y verifica que tengas tu enlace, si no lo tienes, solo te queda seguir trabajando en la página hasta que te lo activen.

Opiniones de Spare5

Spare5 se ha convertido en años recientes en una de las opciones más buscadas por personas de todo el mundo para generar ingresos por Internet y trabajar desde casa.

Lo anterior es gracias a que la página se ha vuelto todo un referente gracias a que es confiable y segura, convirtiéndose así en una opción real para obtener algún ingreso extra.

Si me preguntas si la recomiendo, te responderé que sí, y eso debido a lo que te acabo de mencionar. Al trabajar en Spare5 puedes estar seguro de que tú esfuerzo y tiempo invertido no será en vano.

Como ocurre en otros casos, la cantidad de dinero a percibir semanalmente dependerá de la disponibilidad de tareas pero también de tu compromiso con el trabajo, de seguir las instrucciones y cumplir de forma óptima con lo que se te ha encargado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *