Como ganar dinero con Kolotibablo

Esta entrada está dedicada a Kolotibablo, una de las páginas más famosas en la actualidad para ganar dinero por Internet resolviendo captchas y recaptchas.

¿Cómo funciona Kolotibablo? ¿Qué tan segura es? ¿Tiene programa de referidos?

Encuentra a continuación las respuestas, además de algunas razones para unirte a esta página.

Qué es Kolotibablo

Kolotibablo es una plataforma activa desde el año 2007 y perteneciente a la empresa de origen ruso, LiquidSoft LTD.

como ganar dinero con kolitibablo

La página recompensa monetariamente a sus usuarios por resolver captchas y recaptchas (aunque también pueden realizarse otras tareas).

Como es de esperarse, mientras más resuelvas más dinero ganarás.

Qué ofrece Kolotibablo

Admite usuarios de todos los países, excepto Venezuela (aunque con un VPN se puede usar).

Plataforma en múltiples idiomas incluyendo el español

Diversos métodos de pago: Bitcoin, Advcash, Litecoin, Ethereum ,Yandex Money, transferencia interna

Mínimo de cobro entre 0,5 centavos y 6,8$ (dependiendo del método seleccionado)

Bonificación extra por trabajos realizados 10% de las ganancias generadas por cada referido

Registro y configuración de la cuenta

Para poder entrar al mundo Kolo (como cariñosamente llaman los usuarios a esta página) debes registrarte en ella, esto es tan fácil como pinchar en registrarse desde tu página principal, verás un formulario en el que debes ingresar estos datos: Nombre de usuario, Dirección de correo electrónico y Validación del captcha.

como registrarse en kolotibablo

Tras esto recibirás en tu correo la contraseña que usarás cuando vayas a ingresar a la página. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, no olvides ir a Spam o Correo no deseado, porque posiblemente se encuentre ahí.

Cuando ingreses por primera vez a tu cuenta puedes cambiar tu contraseña y completar tu perfil, en la sección Ajustes.

Es sumamente importante que establezcas tu PIN, que no es más que un código de 4 números y que necesitarás cuando vayas a retirar tu dinero.

Por cierto, este PIN no podrá ser cambiado, así que asegúrate de que puedas recordarlo.

Como parte de la configuración de la cuenta debes hacer otra cosa: instalar el certificado o el plugin de Kolotibablo en tu ordenador.

¿Por qué debes hacerlo? Si no lo haces, recibirás solamente captchas y no recaptchas, y son estos últimos los que te darán mayor cantidad de ganancias.

Para realizar las instalaciones no necesitas ir a ninguna web externa pues en la misma plataforma están a disposición en la opción Información y se detallan las instrucciones para su correcta instalación.

Trabajar en Kolotibablo

Para comenzar a ganar dinero en Kolotibablo debes hacer clic en “Empezar a trabajar” desde el menú o “Trabaja vía Web o desde la APP” y esperar a que aparezcan en la pantalla los captchas o recaptchas a resolver.

En cada caso, verás en los laterales las instrucciones sobre lo que debes ingresar en el cuadro de texto.

Por ejemplo, se te indicará si se distingue entre mayúsculas y minúsculas o no

Debajo del recuadro tienes dos botones Skip (para pasar el captcha sin resolver) y Submit para enviar la tarea, aunque también puedes hacerlo si problemas presionando las teclas Enter o Intro, con lo cual trabajarás más rápido.

Aunque resolver captchas y recpatchas es la forma más común de ganar dinero en Kolotibablo, no es la única, pues también puedes realizar otras tareas entre las que están, seguir cuentas de Twitter o dar like a determinado tweet, traducir textos y revisar tareas.

Estos trabajos los encontrarás en la opción Fábrica, que se encuentra en el menú principal.

Pruebas de calificación de Kolotibablo

Antes de poder participar en estas tareas debes antes realizar pruebas de calificación, que son las que indicarán si eres apto para el trabajo o no.

Si apruebas la calificación respectiva, estarás listo para trabajar. Aunque te adelanto que estos trabajaos no son muy frecuentes y tampoco son muy rentables.

¿Kolotibablo paga?

A continuación me enfoco en el tema del pago en Kolotibablo, pues a nadie le gusta invertir tiempo y energías en una página que sea una estafa, así que lee muy bien este apartado.

En pocas palabras, te puedo decir que esta es una de las plataformas para ganar dinero por Internet más seguras de la actualidad, desde su lanzamiento en 2007 no ha dejado de pagar.

El saldo lo irás acumulando mientras resuelves los captchas y recaptchas, en este sentido, las tarifas son: 1000 captchas resueltos correctamente: 0,4$; 1000 recaptchas resueltos correctamente: 1,2$ y 1000 fun captchas resueltos correctamente: 1,8$.

No obstante, ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la cantidad de usuarios que estén resolviendo captchas en ese momento, la hora del día y otros factores.

Resulta también interesante el sistema de bonificación o recompensas por la cantidad de captchas que resuelvas en el transcurso de un mes.

Dependiendo de eso recibirás entre 2 a 25% sobre el saldo que tengas acumulado.

Medios de pago y montos mínimos

Los métodos de pago vigentes actualmente son: Bitcoin, si tienes un mínimo de 6.8$ acumulados; Advcash, Litecoin o Ethereum cuando el mínimo es 1$ y Yandex Money y Trasnferencia interna si tienes mínimo 0.5 centavos.

Cómo cobrar en Kolotibablo

Para poder retirar tu dinero debes ir a la opción Financiar, en ella verás tu saldo y el estatus en el que se encuentra: Acumulado, En moderación o Protegido.

Si el saldo está en esa última fase podrás retirarlo.

Para ello selecciona la opción “Retiros” y luego “Obtener dinero“. Elige el medio de pago, acepta los términos y condiciones, indica la cantidad a retirar, ingresa tu PIN y espera recibir el dinero solicitado.

Programa de referidos

¿Tiene Kolotibablo un sistema de referidos? La respuesta es sí y esto es una excelente noticia, pues podrás tener una cantidad ilimitada de referidos y ganarás el 10% de lo generado por ellos.

En la opción Referencias (del menú principal) específicamente en la opción Enlaces y Estadísticas puedes crear tus links para ganar referidos.

Opiniones sobre Kolotibablo

Desde el mismo comienzo del artículo mencioné que Kolotibablo es una de las mejores páginas disponibles en la actualidad con la que generar ingresos por Internet.

opiniones de kolitibablo

Destaca por ser una plataforma transparente, segura y confiable, con un límite de pago bajo, y con la cual sabrás que siempre recibirás tu dinero.

Particularmente no conozco a nadie que tenga quejas de la página o que haya sido estafada por ella, por lo tanto no tengas miedo en unirte.

Es más, incluso aunque tu cuenta sea baneada podrás retirar el dinero que hayas generado hasta el momento en el que fuiste penalizado.

Obviamente no se trata de dinero fácil y tampoco te harás rico trabajando en esta página, pues como viste antes, para ganar poco más de un dólar debes resolver 10000 recaptchas, una tarea que puede resultar agotadora.

Además, como sucede con cualquier trabajo es imprescindible que cumplas las tareas de la mejor forma posible, si cometes errores no recibirás más asignaciones.

Así que si estás buscando un ingreso extra o quieres aprovechar mejor tú tiempo libre, regístrate en Koloitbablo y comienza a ganar dinero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *