Como ganar dinero con BTCClicks

Páginas para ver anuncios por Internet hay muchas en la actualidad, pero pocas tan confiables como la que te traigo en este artículo, BTCClicks, una PTC para ganar bitcoins haciendo prácticamente nada.

A continuación, podrás saber de qué trata, cómo registrarte, empezar a trabajar y lo más importante sabrás toda la verdad acerca de si esta página paga o no.

Qué es BTCClicks

BTCClicks es una PTC que paga bitcoins a sus usuarios registrados por realizar la sencilla tarea de ver anuncios publicitarios. ¿Así de fácil? Sí, aunque no lo creas.

como ganar dinero en btc clicks

Qué ofrece BTCClicks

  • Admite usuarios de todos los países
  • Disponible solo en inglés
  • Pagos solo en Bitcoins
  • Compra de membresía para duplicar las ganancias
  • Posibilidad de invitar referidos y alquilarlos.
  • Mínimo de cobro de 10.000 satoshis (0.00010000Btc)

Registro y configuración de la cuenta

El registro en BTCClicks es bastante sencillo, tan solo debes entrar en su página web, ingresar a “LOGIN/SIGNUP” y luego en “EARNER SIGNUP”, en el formulario debes colocar tu dirección de correo electrónico, rellenar el captcha y hacer clic en Sign Up.

Por último, recibirás un correo electrónico que deberás confirmar para poder activar tu cuenta.

Trabajar en BTCClicks

El trabajo en esta plataforma es muy sencillo, para hacerlo debes iniciar sesión e ir a la opción “Surf Ads” y ver todos los anuncios disponibles. Selecciona el anuncio, espera que el contador llegue a cero, rellena el captcha, haz clic en submit para completar el proceso y poder sumar lo ganado.

ganar bitcoins en btcclicks

Es importante que sepas que en BTCClicks para que la ganancia por el anuncio pueda sumarse a tu cuenta debes verlo completamente, y no podrás ir a otra pestaña del navegador en ningún momento.

Aunque esto no debería suponer ningún problema porque los anuncios son por lo general breves, sin embargo no te sorprenda encontrarte con algunos de 200 segundos.

Cada anuncio tiene un precio el cual dependerá de la duración del mismo, obviamente, mientras más largo sea el anuncio más ganancia obtendrás.

No hay una hora específica en la que aparecen los anuncios, por lo que es importante que ingreses por lo menos dos veces al día para ver los disponibles. Por lo general se reciben de 10 a 30 anuncios en un lapso de 24 horas, aunque hay quienes señalan que en tan solo 5 a 20 minutos al día obtienen ganancias.

Un detalle importante es que los anuncios vistos no son eliminados, por lo tanto antes de ingresar a uno fíjate que no esté marcado como Clicked, porque verlo más de una vez no hará que ganes más, únicamente perderás el tiempo que puedes dedicar a otros anuncios.

Membresía Premium

Una posibilidad de multiplicar tu dinero es invertir en una membresía Premium, gracias a la cual podrás ganar el doble por cada anuncio que veas, pero no solo eso, sino que también ganarás el doble por cada referido.

Las membresías pueden ser disfrutadas durante 3, 6 o 12 meses, dependiendo de la que compres. Como es de esperarse el monto previo a pagar aumenta de acuerdo al tiempo que dure la membresía que elijas.

¿BTCClick paga?

Esta pregunta es la más importante de todas, saber si esta PTC paga es lo primero que debes hacer antes de unirte a ella y la respuesta te la tengo a continuación.

BTCClick sí paga. Desde el 2013, año en que comenzó a funcionar, no ha dejado a ningún usuario sin cobrar los bitcoins generados.

Sin embargo, la condición para cobrar es tener acumulados 10.000 Satoshis (0.00010000Btc), cuyo valor en dólares dependerá del día en el que vayas a realizar el cambio (recuerda que el valor de las criptomonedas es fluctuante).

Cómo cobrar en BTCClicks

Una vez alcanzado el límite y cuando desees cobrar, debes ir a la sección “Withdrawal” e ingresar la dirección en la que recibirás tus bitcoins y tu contraseña de BTCClicks.

Puedes utilizar cualquier monedero que acepte Bitcoin, por ejemplo, CoinBase, Localbitcoin,  CoinPayments y Uphold

El tiempo que pasará desde que solicites el pago hasta que lo recibas puede ser de pocos minutos hasta unas cuantas horas (24 a 48). Pero sin importar este lapso, siempre llegarán los bitcoins a tu monedero.

Programa de referidos

En BTCClicks tenemos la posibilidad de tener referidos propios o alquilarlos. Ahora te muestro cómo funciona cada opción.

Tal como sucede con el resto de PTC y otras páginas para ganar dinero por Internet, podemos invitar a otras personas a unirse a la página usando nuestro enlace y ganaremos 40% de lo que cada uno de ellos genere. La cantidad de referidos directos es ilimitada y el tiempo en el que percibiremos ganancias gracias a ellos es también ilimitado.

Tu enlace de afiliado lo encontrarás en la sección “Referral/Affiliate Tools”, podrás copiarlo y compartirlo en tus redes sociales, sitio web, y donde se te ocurra.

Por otro lado, tenemos la opción de alquilar referidos que nos dejen asombrosas ganancias, de incluso el 80% de los que ellos generen. Los referidos pueden ser alquilados por 7, 15 o 30 días, por un precio preestablecido. Lo malo es que no siempre están disponibles para alquiler, debido a que son personas reales y no bots.

Opinión sobre BTCClicks

Desde su mismo lanzamiento, BTICClicks ha pisado fuerte gracias a que es una página confiable que cumple con lo que promete: ayudar a los usuarios a generar bitcoins vendo breves anuncios publicitarios.

Precisamente el hecho de que las ganancias se obtengan solo por esta tarea es una de las razones por las que muchos la prefieren, debido a que no tienen que emplear mucho esfuerzo ni tiempo para cumplir con el trabajo.

Sus millones de usuarios la recomiendan y desde aquí también, no solo por lo que acabo de mencionar sino también porque paga en bitcoin, la criptomoneda más famosa, rentable, con un valor altísimo y que podrás cambiar en el momento quemás te convenga

Posiblemente de todas las PTC actuales, BTCClicks es una de los mejores y además es pionera en el pago únicamente mediante bitcoin, lo que la convierte en el centro de atención de muchos. Por eso, te invito a que le des una oportunidad a esta excelente alternativa para monetizar tu tiempo libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *