ADS Abogados Opiniones

En esta ocasión vamos a ver qué tal es ADS Abogados, según las opiniones que ha recibido en Internet.

bufete ads abogados

Tómalas muy en cuenta, ya que para casos como estos, es muchísimo más importante la experiencia de una mayoría que lo que puedas ver en un anuncio de la propia empresa.

¿Qué es ADS Abogados?

Este es un despacho de abogados con presencia prácticamente en toda España, y asegura contar con grandes profesionales en cuanto a Derecho Bancario se refiere; mencionando también los años de experiencia que tienen trabajando esta área.

Este bufete alega haber estado incrementando sus cifras muy rápidamente en los últimos años, diciendo que han tenido muchos casos exitosos, lo cual, de ser verdad, se puede valorar como algo bastante positivo.

Abogados con servicio cláusula suelo gratis

La manera en la que funciona este bufete, es muy sencilla. Simplemente debes enviarles la copia de tu documentación relativa a tu caso en fotocopia o directamente escaneada.

Posteriormente, esta documentación es revisada exhaustivamente por varios abogados. Así se define si el caso es viable o no para ambas partes.

abogados clausula suelo

Cuando el cliente perjudicado gana el caso, ellos no le cobran, pues cobran solamente al banco. Es por esto que primeramente analizan la viabilidad de la situación, y cuando actúan, es porque están seguros de ganar.

Con esta forma de trabajar, ADS Abogados está «batiendo» a la banca en los juzgados, ya sea en la cláusula suelo o en gastos hipotecarios.

Hay que comentar que esta compañía ha tenido demasiada demanda desde que iniciaron con el «Todo Gratis«.

Importante: Toda esta información mostrada es lo que aseguran desde su sitio web y la publicidad que realizan. La veracidad de esto se comprueba con las opiniones que mostraremos más adelante.

Opiniones de los clientes de ADS Abogados

En casos como los de este bufete, nos gusta detallar bastante con respecto a las opiniones; y es que hay una gran variedad de experiencias, como usualmente sucede con este tipo de grupos.

A continuación, te mostraremos cada una de las opiniones que analizamos cuidadosamente, clasificadas de la mejor manera posible para que te hagas una idea rápida de lo que piensan las personas que han contratado los servicios de este bufete.

Opiniones negativas

1. «Me están llevando el tema de clausula suelo, y el día del juicio no tenía ninguna documentación ni de cita previa, ni de nada. Además, me decían que podía perder; me ocultaron la oferta del banco hasta el último día».

2. «Fatal. He llamado para informarme de los gastos de hipoteca y me colgaron el teléfono. Quise hacerles una consulta y no me dejaron hablar, me colgaron directamente. No existe confianza cuando dan ese trato a un cliente».

3. «Que a nadie se le ocurra contratar a este bufete de abogados. Yo lo hice, y además de perder el tiempo con la cláusula suelo porque gestionaron todo fatal, después tuve que pagar yo los gastos de procurador porque ellos se desentendieron y el procurador me reclamó vía judicial. Se suponía que ADS Abogados corre con todos los gastos y cuando les llamaba dejaron de tomar el teléfono. No son para nada serios; acudí por la publicidad donde alegan que, incluso ganando, los costes serían cobrados al banco. Terminé pagando yo después de perder por su mala gestión».

4. «Al principio contestaban, pero ahora que he dejado la documentación no contestan. Dijeron que redactarían la carta para ir a dejar al banco; pasaron 3 meses y no he sabido nada, no me informan nada. Esto me genera desconfianza, esperando que no puedan hacer nada con las copias de las escrituras y lo que me pidieron».

5. «Mi experiencia, desde luego, no puede ser peor, y eso que ni siquiera han llegado a presentar ninguna demanda después de casi seis meses. Estoy dudando que siquiera ADS Abogados sea un bufete; más bien parece un particular que capta clientes para después derivarlos a los abogados con los que colabora y que, por supuesto están hipersaturados, no atienden llamadas, convierten la comunicación por email en diálogos para besugos, no se coordinan para remitirse la documentación y la piden una y otra vez después de meses mareando al cliente, sin mover un dedo en todo el tiempo. En definitiva, un caos de proporciones bíblicas, aderezado con una ineptitud e inoperancia supinas. Yo he perdido todo ese tiempo y aun así me alegro de haber decidido prescindir de sus servicios. Ahora, los que estén pensando recurrir a ese «bufete» hagan lo que quieran, pero ojalá yo hubiera buscado un poquito antes de contactar con ellos para aprender de la experiencia ajena».


Hemos querido proporcionarte opiniones bastante personales debido a que, siendo un tema tan delicado, no podemos darnos el lujo de generalizar.

Opiniones positivas

Hay que mencionar que a pesar de haber encontrado opiniones positivas acerca de ADS Abogados, todas llevan indicios de no ser más que publicidad para captar clientes.

Esta estrategia suele pasar mucho en los grupos o empresas que tienen una reputación muy mala por todos lados, ya que ayuda a que los que estén buscando información rápida, crean que de verdad son una buena opción para el manejo del servicio requerido.

Aun así, las opiniones positivas siguen siendo una absoluta minoría (apenas un par de usuarios). Al principio del artículo te recomendamos tomar la opinión de una gran mayoría de usuarios, y es precisamente lo que debes hacer.

Dicho esto, no al no creer el autor de esta publicación en dichas opiniones, seguramente falsas, hemos decidido no incluirlas en el apartado.

Sin más, aquí termina el artículo de análisis sobre ADS Abogados. Esperamos que te haya sido útil para tener una impresión clara y veraz acerca de este grupo.

¡Mucha suerte y si tienes una opinión con respecto a este bufete, déjala en los comentarios!

Debido a la alta cantidad de comentarios se ha implementado un lugar donde poder debatir sin necesidad de registrarse

Publica tu opinión sobre ADS Abogados en https://elforodelmoney.com/ads-abogados/

21 comentarios

  1. Cómo es que das tanto opinión negativa…cuánto te pagan por hacer estos falsos comentarios???
    Yo he ganado los 3 juicios y ya me han devuelto mi dinero el banco y siempre me han atendido muy bien…yo los estoy recomendando y hasta la fecha a todos los que se lo he recomendado están muy contentos….
    Deja ya de dar publicidad negativa por cuatro euros que te pagan….haces mucho daño…
    Ahora…me vas a vetar mi comentario…o lo vas a exponer….?????

    1. Muchas gracias por tu comentario Maria del Carmen, no queremos dar publicidad negativa, sino exponer las opiniones de los usuarios donde, por supuesto, también tiene cabida la suya.

      Nos alegra saber que con su comentario los lectores puedan llegar a tener otro punto de vista de esta empresa.

      1. Yo no puedo hablar bien de estos abogados …ADS..me mandaron una hoja de encargo ..que firme y les dije que no quería seguir adelante con la demanda porque si perdía yo pagaba las costas y no me quería arriesgar y me dijo que ya no podía que para eso tenían que estar conforme las dos partes y ellos no querían …hacia una semana que les había mandado la documentación ósea .que aún no habían echo nada ,,mi pregunta es ..Esto es legal que yo no pueda pararlo si no quiero seguir adelante ??.siendo yo la interesada?

    2. Tú debes ser familiar de alguno de ellos o incluso uno de ellos, de otra forma no se entiende la defensa a ultranza qué haces de una panda de incompetentes que son. Como dicen otros comentarios, la comunicación con ellos es kafkiana. Y el comercial que atiende el teléfono… En fin, país de pandereta que permite que gente así continúe haciendo perder el tiempo a mucha gente.

  2. Yo estaba harto de mi banco, parecía que me tomaban por tonto, haciéndome continuamente ofertas para solucionar lo del suelo por las buenas y con un trato de buen cliente, que básicamente es que les regalaba más de la mitad de lo que me debían, por eso cuando un amigo me hablo de ADS, me dio muy buenas referencias sobre ellos, y decidí reclamar judicialmente al banco para recuperar lo que es mío, el juicio ya fue, y ya he recibido el dinero con lo que ahora voy con lo de los gastos de hipoteca.

    1. Hola Roberto
      Estoy pensando reclamar los gastos de hipoteca con ADS, pero se lee de vez en cuando cada comentario que realmente asusta. Me puedes comentar algo más por privado?

  3. Hola, llevo varios días intentando publicar un comentario y no entiendo por que no me dejan subirlo , a mi también me suena muy raro Mari Carmen por que mi comentario es positivo ya que me reclamaron la clausula suelo y los gastos hipotecarios ads y me lo gestionaron muy bien con una atencion excelente y me devolvieron todo el dinero y el procedimiento fue muy rapido.

  4. VERGONZOSOS…
    A MI NI SIQUIERA ME CONTESTAN DESPUÉS DE 1 AÑO.
    Hola:
    Yo les envié la documentación hace más de un año.
    Ya les he comunicado que les quito la autorización para reclamar mis gastos,
    pero ni se dan por aludidos, con fecha de junio 2019.
    En breve se lo comunicaré vía burofax para que no puedan alegar nada
    ni intentar cobrarme nada, porque esto huele a estafa total.
    Poca educación, poca vergüenza, y nada de profesionalidad.
    Que nadie pierda el tiempo enviando documentación a esta gente.
    Gente sin escrúpulos.
    Saludos. Quien quiera que me pida a mi mail los datos para que vean la realidad.

    1. Efectivamente me sumo a todos los malos comentarios de esta » empresa» creo que es solo una plataforma para captar clientes y no ocuparse de nada . Ojala hubiese leído todos estos comentarios antes. Yo solicite su servicios el 15 de septiembre y después de mandarles toda la documentación para el reembolso de una tarjeta revolvin así como, la hoja de encargo, al día de hoy no han hecho nada. Me asignaron un abogado que no hay forma de contactar con el y cuando llamo a la plataforma se limitan a decir que le enviaran un e-mail. Hoy no tengo ni demanda, ni una llamada de teléfono, son unos impresentables. Llame al colegio de abogados de Madrid, me facilitaron un teléfono que corresponde al nombre del abogado asignado y cuando llamo salta la plataforma y dicen que es de esa oficina. TODO MUY TURBIO.

  5. Hola . Llevo 6 meses con ellos. Mandé la documentación para reclamar los gasto de mi ipoteca. Al principio muy bien y rápido. Al final todo mentira. Ni demanda puesta ni nada. Les llamo y no me cogen el teléfono. Toda una mentira. Fatal. Irresponsables. Y sobre todo no tienen ni idea. No son abogados. Son burros

  6. Son un desastre. Conversaciones por mail con respuestas sin sentido. Diálogo de besugos como he leído en algún comentario. Pueden pasar semanas y ni siquiera han presentado la demanda. Desde luego, no los recomiendo en absoluto. De hecho estoy pensando en presentar una queja en el colegio de abogados de Madrid.

  7. Ni se os ocurra! a mí me tenían que llevar una ejecución económica y no solo no presentaron la demanda sino que se negaron a entregarme la documentación.Son unos impresentables que te hacen perder el tiempo y el dinero.

  8. Buenas noches, estoy inpresionado, no se que hacer, si contactar con este bufet o no, sobre un tema de clauxula suelo, veo mas negativas que positivas, las positivas no se si son la misma conpañia que se pone medallas,. no ostante no los conozco, me gustaria una opinion factible de alguien, gracias

  9. Me han tramitado todos los gastos de hipoteca y lo han ganado. No he tenido q molestarme para nada, todo lo han realizado ellos. Muy contenta y agradecida. Son unos profesionales.

  10. La comunicación con ellos es lamentable. Tienen a un tonto atendiendo el teléfono que no tiene ni idea de temas legales. Deberían poner un becario. Al menos daría alguna información coherente. Los trabajos hay que pagarlos. Lo barato sale caro. Ni se os ocurra acudir a estos impresentables

  11. Yo pensaba casi igual que tú pero hoy por fin e tenido el juicio no sé si ganare o perderé la letrada me atendió fenomenal y creo es normal no atiendan a teléfonos porque seguro llevan muchos casos e esperado más de 3 años para el juicio pensé en cambiar a otro abogado pero los últimos 15 días me llamaron varias veces para prepararlo creo trabajan así cuando tienes fecha es cuando te atienden

  12. Llevo tiempo hablando con ellos para ver si solicito sus servicios pero consultando con otros abogados habian cosas que no concordaban y cuando les pedias explicaciones el abogado se ponia a la defensiva y con tono maleducado. Hace una par de dias me llamaron para captarme como cliente, al explicarles los pasos que habia seguido por mi cuenta asesorada por mi abogada de legalitas, un tal Rodrigo se me puso hasta agresivo y muy a la defensiva cuando le explicaba lo que me habian explicado en legalitas. Por que les molesta tanto ? Por que se ponen asi? Educacion y profesionalidad poca solo por el trato que he apreciado. Van de sabelotodo y los demas son unos ignorantes. despues de leer
    vuestras opiniones entiendo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *